domingo, 23 de agosto de 2015

The Lord of the Rings: The Journey to Mordor

Buenas a todo el mundo.  Hace un rato que no publico nada en este blog, y sinceramente, no había tenido muchas ganas de publicar nada más hasta acabar con mi Montaje de El Hobbit, que estimo tener lista en Noviembre, ya que en ese mes empezará a salir la edición extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, así que hay que esperar un poco.  Pero mientras eso sucede, se me había ocurrido crear un montaje relacionado con La Tierra Media en lo que sale la Edición Extendida mencionada anteriormente.

Tomando para este fan edit Las Dos Torres y El Regreso del Rey de la trilogía de El Señor de los Anillos, decidí contar la historia de la misión de la destrucción del anillo, pero todo visto desde la perspectiva de Frodo y Sam. Lo llamé "El Viaje a Mordor".  El motivo por el que inicié este proyecto fue porque siempre consideré que la historia de Frodo por destruir el anillo es la más importante, pero tristemente, muchos no suelen apreciarla y hasta he visto comentarios diciendo que ni les molestaría que quitaran esta parte en las peliculas (cosa que me parece una falta de respeto xD).  Aunque por supuesto, es importante destacar que tanto la historia de Frodo como la de Aragorn y compañía tienen relevancia equitativa.  No vaya a ser que piensen que desmerito alguno de estos aspectos.

Es por eso que este montaje busca, de alguna forma, hacer brillar lo mejor posible la búsqueda de Frodo y Sam y resaltar la importancia de la aventura de estos personajes.  Este montaje funciona como la secuela directa de La Comunidad del Anillo, la cual recomendaría que checaran primero antes de ver este montaje, para aumentar el hype y todo eso xD.

La película abre con Gollum obteniendo el anillo y corrompiéndose, que por cierto, como un dato muy interesante, esta escena fue pensada en un principio para el inicio de Las Dos Torres, pero en la sala de montaje decidieron que Gollum tenía más importancia en la tercera peli, así que la dejaron para esa. Seguido de esto, he colocado un nuevo título: El Viaje a Mordor.  Para este montaje, utilicé las ediciones extendidas de Las Dos Torres y El Regreso del Rey, por lo que también incluí una escena importante con Faramir, y de esta manera agregar desarrollo de personajes y permitir una mayor comprensión sobre su psiquis, ya que sería muy extraño que apareciera un personaje como este de la nada, influyente en un punto de la historia, y no saber nada de él.

No veremos absolutamente nada más que la aventura de los Hobbits, salvo el final que he dejado intacto porque une de nuevo a todos los personajes y le da perfecto cierre a todas sus historias.  Además, tendrá más impacto a los ojos de Frodo y de la audiencia ver que Gandalf está vivo después de un viaje tan largo pensando que estaba muerto.  Para mí funciona perfecto.

He juntado todo el metraje SIN ALTERACIÓN ALGUNA donde Frodo, Sam y Gollum aparecen y al final ha dado una duración de 3 horas, 2 horas y 38 minutos si no incluimos los créditos.  Oh y además, antes de iniciar la película, he juntado un trailer editado por mí, donde hago promoción a mi montaje de El Hobbit Parte 1 y Parte 2, el cuál espero que lo vean porque me costó mucho trabajo hacerlo, como todos los fan edits que presento en este blog xD. Espero que disfruten del montaje :D

Descarga aquí The Journey to Mordor


PD: Un amigo de Turquía hizo esta carátula de DVD para mí :)

2 comentarios:

  1. Men, acabo de descubrir tus trabajos via FB (Una publicación que realizaste sobre The Atack of Phanthom Sith) y me llamó muchísimo la atención el proyecto. Luego de eso, leí tus sobre los demás proyectos que realizaste y este (Junto con los de El Hobbit Parte 1 y Parte 2) son los que mas me llaman la atencíon. Me parece una idea muy interesante y genial lo que haces. Yo no tengo actualmente el internet suficiente para descargar esto, pero ni bien tenga, es lo primero que pienso hacer.

    Saludos, y suerte con realizar mas de estos Edits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te llamen la atención especialmente los del Hobbit, que en mi opinión y a la fecha, son el mejor trabajo que he realizado. Ojalá que tengas la oportunidad de experimentarlos y los disfrutes tanto como yo editándolos :D

      Eliminar